A medida que pasa el tiempo, esos pelillos que impiden el paso de los elementos externos hacia los ojos van perdiendo densidad. Esto puede hacer que tu mirada se vea menos impactante. Para solucionarlo, puedes ponerte extensiones de pestañas precio.
Gracias al material con el que se elaboran, dan una apariencia natural. Este tipo de extensiones pueden aportar abundancia a las pestañas y, a su vez, hacen que tu mirada sea irresistible.
Es recomendable que cuando te las pongas lo hagas en un buen centro estético, como Cambio y Corto, donde además de este procedimiento te ofrecen una amplia variedad de tratamientos para mejorar tu apariencia.
Cuál es el procedimiento para ponerlas
Lo primero que se debe hacer es verificar la proporción de cerdas naturales que tienes. Esto se hace mediante una evaluación por un especialista en esta área. Con ello se puede determinar el tipo de fibras que requerirás. El precio puede variar de acuerdo con la cantidad.
Por ejemplo, si tienes porciones muy pobladas y otras no, puede que las pelo a pelo sean la mejor opción, ya que son un grupo de 3 o 4 fibras que se pueden poner estratégicamente para equilibrar las pestañas.
Es indispensable que verifiques el material de las extensiones. Las naturales están hechas de visón siberiano, es decir, del pelo del animal. Se seleccionan y clasifican manualmente según la forma y longitud. Son finas, sedosas, suaves, y dan un aspecto muy similar al de tus propias fibras. Estas suelen tener un precio mayor a las sintéticas.
Después de que el especialista elija el tipo de extensiones que se usarán en el procedimiento, el segundo paso será que las distribuya equitativamente mediante una plantilla. Por lo general, esta guía está hecha con medidas milimétricas.
Antes de ponerlas se debe eliminar cualquier estela de maquillaje o máscara de pestañas, con el fin de que el adhesivo cumpla con su objetivo sin problema alguno. Este es un elemento hipoalergénico elaborado para tal fin, por lo que no tienes de qué preocuparte.
Existen varios tipos de pegamentos para las extensiones, y entre estos están los transparentes, que son los más usados, y los de color negro. Por otra parte, el experto en poner estas cerdas te indicará los cuidados que debes tener después de ponértelas. Si los cumples es muy probable que te duren entre 3 a 4 semanas.
Para retirarlas o hacer el mantenimiento respectivo debes ir al centro estético para tal fin. En ningún caso es recomendable que las arranques por ti misma, puesto que puedes debilitar las cerdas naturales o incluso extraerlas.
Finalmente, si quieres tener una mirada impactante sin necesidad de maquillarte constantemente, las extensiones de pestañas son la mejor opción. Solo tienes que acercarte a la peluquería y estética Cambio y Corto, verificar el precio y ponértelas.