Packs de Belleza

5 indicadores de que tu piel necesita urgente un tratamiento de peeling corporal

Tratamiento de peeling corporal¿Alguna vez has escuchado hablar acerca del peeling? Es un tratamiento corporal muy eficaz, utilizado con el fin de lograr la regeneración de las células muertas. Muchas personas piensan que se trata de una técnica que no aporta más beneficios que los estéticos, que es propagado por varios YouTubers de belleza. Sin embargo, es preciso tener presente que la piel es un órgano y, como tal, requiere de cuidados y atenciones.

En este sentido, el peeling corporal, es una alternativa que permite purificar la superficie cutánea y, gracias a ello, pueden corregirse cicatrices, manchas, estrías e incluso el acné. De modo que dicho tratamiento no solo persigue que la persona se vea más atractiva, sino también que esté más saludable.

Ahora bien, dados los beneficios que este método aporta, es lógico preguntarse para quién está indicada dicha técnica. En principio, se recomienda a quienes padecen algunas de las afecciones que se acaban de mencionar. Pero, además, existen otras situaciones que puede motivar su aplicación.

En virtud de ello, debemos tener en cuenta que la piel está permanentemente expuesta a múltiples elementos que la deterioran de forma progresiva y no podemos evitarlo. El sol, el clima, el polvo y la contaminación son algunos de ellos, y a esto deben sumarse la edad, los hábitos alimenticios y el estilo de vida.

Estos factores ejercen su influencia sobre ella retrasando, alterando o impidiendo diversos procesos que son esenciales para que se mantenga en un estado óptimo. Es por esta razón que muchos creen que está sana, cuando en realidad no es así. Pertenecen a este grupo las personas que poseen una piel con alguna de las siguientes características:

  • Aspereza
  • Poca elasticidad
  • Tono inadecuado
  • Poca capacidad de regeneración celular
  • Bajo grado de permeabilidad cutánea

Estas características son indicadores de deficiencia en la superficie cutánea corporal y, por tanto, es primordial aplicar un procedimiento como el peeling, a través del cual se realicen los correctivos oportunos.

El peeling corporal puede aplicarse a cualquier persona. Ni la edad ni el sexo son impedimentos, y tampoco es preciso tener acné o cicatrices que deban ser eliminadas. Basta con querer darle un aspecto renovado a la piel para optar por dicho procedimiento.

Esto quiere decir que no hace falta inventar excusas para practicártelo. No obstante, existen casos tales como el de los pacientes alérgicos, Rebel Legion, los que tienen infecciones o los que acaban de someterse a cirugía plástica, en los que no es posible realizar dicho tratamiento.

Si quieres aplicarte un peeling corporal, no pierdas tiempo y acércate a nuestro centro estético. En Cambio y Corto disponemos de los mejores profesionales en la materia, dispuestos a darte toda la información que requieras. Así que, si sientes que necesitas renovar tu piel, darle un aspecto más suave, reducir los poros o mejorar su tono, no dudes en pedir tu cita.

Compartir