Packs de Belleza

Mitos y verdades respecto a las extensiones de pestañas pelo a pelo

Extensiones de pestañas pelo a peloEs mucho lo que se puede leer en Internet acerca de las extensiones de pestañas precio. Por ejemplo, hay quienes hablan de sus peligrosas consecuencias, y otros afirman que los materiales que se emplean al ponerlas causan alergias. Sin embargo, seguimos viendo cómo las modelos y demás celebridades muestran una mirada impactante gracias a estos productos. Entonces, ¿son ciertas estas afirmaciones o se trata de mitos falsos que deberíamos ignorar?

Una de las recomendaciones más sensatas que podemos tener en cuenta al querer probar un nuevo método de belleza, es indagar al respecto, informa el portal consciouslifenews.com. Esto implica conocer de qué se trata y saber si es la opción que nos ofrecerá los resultados que esperamos obtener. Pero, encontrar información veraz puede ser difícil. Por eso, te recomendamos prestar atención a esta lista en la que, de modo resumido, se aclaran las dudas acerca de las extensiones de pestañas pelo a pelo:

  • Es un procedimiento doloroso: esto es falso y no se trata de un aspecto que dependa de la tolerancia de la persona. Esta técnica es completamente indolora. De hecho, muchas mujeres se relajan mientras les ponen las pestañas, de modo que, además de embellecerte, puedes aprovechar la ocasión para librarte de tus tensiones y olvidarte de tus problemas.
  • El proceso tarda demasiado: este es otro mito sin fundamento. Si partimos del hecho de que es una técnica en la cual las pestañas se ponen pelo a pelo y que, por ende, debe practicarse minuciosamente, es bastante rápido. Por lo general, un profesional no invierte más de una hora en la aplicación del procedimiento. Otros servicios de belleza, como los que se aplican en el cabello, tardan más que este tratamiento.
  • Causa reacciones alérgicas: este es uno de los temas que más preocupa a las interesadas en ponerse extensiones de pestaña. A este respecto, es importante señalar que sí existe dicha posibilidad, pero es mínima y no tiene que ver con el procedimiento, sino con la persona.
  • Se caerán tus pestañas naturales: esta es otra advertencia que se suele hacer a quienes se muestran interesadas en dicho método. Pero esto no es cierto, ni siquiera es una consecuencia que vaya a producirse eventualmente.

La única forma de que esto suceda es que decidas quitártelas sin supervisión de un profesional, ya que al carecer de la experiencia necesaria, no sabrás cómo proceder adecuadamente. Así que, mientras sigas las indicaciones del especialista, puedes estar tranquila.

Si deseas ponerte extensiones de pestañas, puedes estar segura de que la técnica pelo a pelo es muy eficaz. Si todavía tienes dudas, acércate al centro estético Cambio y Corto. Allí serás atendida por profesionales que, con mucho gusto, te explicarán de manera pormenorizada los detalles de este método.

Compartir