La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y, a pesar de ser una capa resistente que nos protege, se deteriora rápidamente; por estar expuesta constantemente al sol, el viento, la nieve y los elementos contaminantes de la atmósfera. Aparecen entonces las arrugas, las manchas y el acné, los principales enemigos que afectan al rostro, no obstante, pueden combatirse con un tratamiento facial adecuado a las necesidades de cada uno.
Estos son procedimientos no invasivos que se realizan por sesiones y resultan mucho menos dolorosos y caros que un lifting u otra técnica quirúrgica. Te ayudan a recuperar la salud y el agradable aspecto luminoso de una piel firme y sana. Además, por lo general, la actividad resulta altamente relajante y satisfactoria en todos los sentidos.
En Cambio y Corto, tu centro de estética y bienestar natural en Bilbao, personal de amplia formación y experiencia te aplicará el tratamiento que necesites. Este puede ser antimanchas y despigmentante, para mitigar o eliminar las marcas que el sol, la edad, el embarazo y algunos medicamentos van dejando sobre el cutis. Los productos que se utilizan no dañarán tus tejidos ni te generarán reacciones alérgicas.
Tratamientos faciales rejuvenecedores
Si eres joven y te agobian las hormonas o tienes tendencia a acumular grasa en la frente, nariz y barbilla, podría surgir el terrible acné; esos puntos infectados inoportunos que te perturban, sobre todo, si tienes un evento planificado. Un tratamiento exfoliante con limpieza profunda muy probablemente les hará desaparecer.
Con los años, las preocupaciones, la falta de ejercicio y una dieta no saludable, asoman las inevitables arrugas. Esas líneas que ofrecen una información de ti mismo a otros que preferirías mantener oculta. Para enfrentarlas dispones de tres opciones:
- Limpieza diamante: una técnica de avanzada tecnología que realizará una microexfoliación gentil con tu epidermis, pero profunda. En una sesión agradable, sin sufrir ningún dolor, se mitigarán las manchas causadas por los rayos solares, los pliegues, el exceso de grasa y los poros dilatados. Y no te enrojecerás, por lo cual podrás maquillarte inmediatamente después y seguir con tus planes.
- Biolifting: un estiramiento sin bisturí ni cicatrices, que produce solo una piel sedosa e hidratada. Desde la primera sesión apreciarás los efectos de las infiltraciones con ácido hialurónico, componente natural que favorece la regeneración del colágeno y la elastina. Así, recuperarás ese aspecto juvenil tan deseado, que provocará la admiración de quienes te conocen.
Masaje facial Kobido: todos alguna vez hemos disfrutado de un buen masaje en el cuerpo, en especial la espalda; y cuando es el rostro el que lo recibe, la experiencia es única. Este, en particular, es un procedimiento de origen japonés que aplicando presión en puntos específicos logrará que fluya tu energía y se manifieste en tu cutis. Adicionalmente, los músculos tensos se relajarán proporcionándote alivio.