Tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Mostrar un cuerpo bien proporcionado es un deseo humano innato. A todos nos gusta ser admirados y estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para lograrlo: regímenes alimenticios estrictos, rutinas de ejercicio de alta exigencia y hasta comprar vestuario, calzado y accesorios que impresionen. Muchas veces la respuesta se encuentra en un tratamiento corporal adecuado a la necesidad.

Uno de los problemas a la hora de querer esculpir esa figura perfecta, nos la presenta la grasa localizada. Esos depósitos rebeldes en glúteos, muslos, abdomen, etc. que no hay actividad física ni dieta que los controlen; los últimos en desaparecer cuando entrenamos y los primeros en mostrarse al subir de peso. Lo que sucede es que estos métodos atacan los adipocitos de todo el cuerpo y los de estas zonas, con una mayor acumulación, son los más difíciles.

Y ahora la buena noticia: existen tratamientos corporales eficaces que destruyen esas acumulaciones cuasi-imposibles y reducen medidas, reafirman la piel, definen y tonifican los músculos; en pocas palabras, moldean tu figura exactamente como lo deseas. En Cambio y Corto, centro de estética, consigues lo necesario para lograr el aspecto maravilloso que anhelas, en cómodas sesiones y a precios accesibles.

La grasa localizada ya no es un quebradero de cabeza

Estos tratamientos constituyen la respuesta definitiva al problema; además, mejoran la celulitis (piel de naranja) y la flacidez corporal:

  • Radiofrecuencia y cavitación: el primero aplica ondas electromagnéticas que favorecen la generación de colágeno y elastina; con lo cual, indolora y relajadamente, se reduce la grasa en exceso. Con el segundo se licúan los depósitos de adipocitos, que así se eliminan de forma natural a través del sistema linfático. Combinados con una dieta sana y un ejercicio adecuado, los resultados se logran en menos tiempo y se mantienen a largo plazo.
  • Criolipólisis: una técnica equivalente a una liposucción, pero sin cirugía, que congela las células lipídicas llevándolas a una temperatura inferior a los 0 oC, por un período aproximado de una hora. Con la cristalización las mismas se destruyen definitivamente y después se desechan de modo gradual en un lapso de tiempo que varía entre 15 días y 6 semanas. Con dos o tres sesiones se obtienen efectos permanentes en la zona tratada, sin dañar a los tejidos vecinos.
  • Tratamiento lipolítico reafirmante: una solución profunda que no requiere ir al quirófano. Es un método no invasivo y sin dolor que estimula, por medio de ondas producidas por un láser, la lipólisis. El sistema que naturalmente utiliza el organismo para deshacerse de los depósitos lípidos. También se activa la circulación sanguínea y revitalizan los tejidos.

El último procedimiento está contraindicado en personas que sufran de enfermedades autoinmunes, infecciones o que recién hayan sido intervenidas quirúrgicamente. En todo caso, es recomendable indicar al centro de estética cualquier suceso que se considere que deban estar al tanto.

En resumen, si bebes bastante agua, sigues un régimen bajo en grasas y te ejercitas con regularidad, más los tratamientos corporales, lograrás resultados sorprendentes.

Compartir