Tratamientos

Tratamiento rejuvenecedor facial – Biolifting

BioliftingLa piel, el órgano más extenso del cuerpo, es tersa y firme en los niños, pero el paso del tiempo, las inclemencias del clima y las preocupaciones de la vida diaria hacen que este tejido se afloje, se arrugue y se manche, lo que le confiere al cutis un aspecto de cansancio. Por suerte, los avances tecnológicos actuales permiten que la aplicación de un tratamiento facial durante repetidas sesiones devuelva al rostro un buen porcentaje del encanto perdido.

Desde hace años, la cirugía plástica estética ha estado realizando “milagros” en el área del embellecimiento facial, al eliminar exitosamente los pliegues y la flacidez. Sin embargo, mucha gente tiene miedo a optar por un tratamiento tan invasivo, doloroso y de lenta recuperación. Por suerte, hoy en día ya es posible lograr los mismos efectos con menos esfuerzo, tiempo y dinero.

Biolifting y sus espectaculares resultados

Esta es una técnica que te devolverá la elasticidad y firmeza de la piel por medio de las microinfiltraciones con agujas muy delgadas o con cánulas de ácido hialurónico, un compuesto natural del organismo con una gran capacidad de absorber el agua. Dicha propiedad le permite crear volumen, mejorando la tonicidad de los tejidos y favoreciendo la reparación tisular.

Su aporte principal es estimular la elaboración natural de colágeno, lo que favorece la hidratación y una mayor firmeza a la vista y al tacto. La presentación comercial del producto incluye un anestésico (lidocaína) que impedirá que sientas incomodidad, aunque se puede emplear también una crema que refuerce este efecto. A causa de la biodegradación el proceso es reversible y el período requerido para una nueva aplicación dependerá de la respuesta de tu organismo.

Las infiltraciones se hacen, por lo general, en las zonas que mayor tendencia tienen a formar pliegues: la frente, el área periorbital (donde se forman las famosas “patas de gallo”), los pómulos y las regiones nasolabiales y perilabiales. Las agujas o microcánulas no causan trauma ni maltratan los tejidos. Asimismo, favorecen una distribución uniforme del producto, de tal manera que la aparición de cardenales y contusiones se reducen al mínimo.

Los efectos se apreciarán desde la primera sesión

Después de finalizar la sesión, lo cual llevará alrededor de 30 minutos, la piel se verá radiante y sana durante un largo tiempo, y podrás reincorporarte a tus actividades habituales de forma inmediata. You can allways find a maid to have more time for obther stuff. Se recomienda evitar el uso de saunas o aguas termales después de aplicarse este tratamiento, no exponerse a los rayos ultravioletas ni masajear la zona durante los primeros tres días, y esperar unas dos horas antes de maquillar.

En Cambio y Corto, peluquería y centro de estética y bienestar natural, hay disponibles además otros tratamientos rejuvenecedores faciales. Un equipo de especialistas analizará tus condiciones particulares y te asesorará sobre cuál es el más aconsejable en tu caso. Contáctales a través de la página web y reserva tu cita.

Compartir