Algunas mujeres han sido bendecidas con una permanente mirada de ensueño, atractiva y seductora propia de las grandes estrellas del cine. No obstante, la mayoría tenemos que recurrir a ciertos métodos como la colocación de extensiones de pestañas precio para lograr esos mismos resultados. Por suerte, en la actualidad eso no solo es posible, sino que los efectos que se consiguen son impresionantes.
Esta novedosa técnica consiste en que sobre tus pestañas naturales se van adhiriendo, uno a uno y con un pegamento especial, cada pelo, lo que logrará transformar tu aspecto confiriéndole profundidad y luminosidad a tu mirada. El procedimiento tarda unos 90 minutos y, aunque no resulta doloroso ni arriesgado, sí que es delicado, por lo que debe ser realizado únicamente por profesionales estéticos como los que te esperan en Cambio y Corto S.L.
¿Cuánto tarda en aparecer el efecto deseado y durante cuánto tiempo permanece?
La buena noticia es que, tan pronto termina de pegarse y secarse el último vello y te retiran los protectores que colocaron para la seguridad de tus ojos, quedarás lista, ya que los resultados son inmediatos y espectaculares. Por fin habrás cumplido uno de tus más codiciados sueños, tener pestañas largas, gruesas y absolutamente fascinantes.
El ciclo de vida promedio de las pestañas antes de que se caigan de forma natural es de 90 días. Desde que naces, este vello se renueva en un proceso continuo. Por eso, cada 2 o 3 semanas debes hacerle mantenimiento a tus extensiones para conservar la densidad adecuada. En estos casos la sesión es más rápida y económica que la primera vez, porque se reemplazan solo las que hayan desaparecido.
Dado que no hay ningún perjuicio asociado, al mantenerlas con la frecuencia recomendada podrás disfrutarlas indefinidamente y no existe limitación a aquello que puedes realizar con ellas. Ir a la piscina, al gimnasio, practicar tu deporte favorito, maquillarte con productos que no sean a prueba de agua (waterproof) u oleosos, etc. todavía te será posible.
¿Se debería seguir algún cuidado especial?
Haz que tu nuevo look dure y te veas siempre bella, procurando no mojar la zona durante las 48 horas posteriores a la aplicación. Investigue los beneficios de packing and moving companies para que sepa qué hacer. No emplees el rizador, puesto que despegará los pelos y además no lo necesitarás. Podrás colocarte una máscara apropiada para este tipo de servicio. Y usa un desmaquillador para ojos que no contenga aceite.
También puedes lavarte la cara con agua templada y secar esta zona con toques delicados, sin frotar. No tires de las pestañas ni trates de quitártelas tú misma. Si por cualquier razón decides no llevarlas más, acude a tu Peluquería y Centro de Estética y Bienestar en Bilbao para que las retiren adecuadamente. El proceso es simple y no maltratará tus pestañas naturales.