No hace tanto que las prolongaciones de cabello causaron furor; quizás incluso conoces a alguien que usualmente llevaba el pelo corto y un día viste que le llegaba por la mitad de la espalda, ¡sorpresa!. Muchas mujeres descontentas con el volumen y el largo de su melena en un rato resolvían el problema y eran más felices. En la actualidad, la revolución estética ha llegado para crear un nuevo concepto, las extensiones de pestañas precio al alcance de todas.
En ambos casos la intención es la misma, lograr una imagen armoniosa y atractiva. En el caso de esos pelillos que rodean el espejo de tu alma, la idea es alargarlos y espesarlos. Eso creará la sensación de tener una mirada de ensueño, más profunda, que además cautivará la atención y embelesará a los corazones de tu alrededor.
Con este efectivo sistema dejarás de depender totalmente de la máscara que, en ocasiones, resulta tan odiosa de aplicar, por sus cepillos ondulantes de dudosa eficacia. Por otro lado, están las pestañas postizas, un terrible invento que generalmente solo produce un falso efecto de muñeca de celuloide, nada atractivo ¿Será cierto que ahora sí conseguirás un aspecto natural?
¿Qué son las extensiones de pestañas?
Una técnica genial que permite que a cada uno de tus pelos se le adhiera otro del largo, el grosor y la curvatura que mejor se adapta a la versión original. Un esfuerzo manual donde la estilista que te las aplica elige cuidadosamente qué producto usar y, después, con suma paciencia, las coloca una a una usando un pegamento especial hipoalergénico que no daña al ojo. Se trata de una labor que tiene que quedar perfecta, no hay alternativa.
Por eso, vale la pena invertir en el servicio de calidad que te ofrece Cambio y Corto S.L., tu peluquería y centro de estética. Primero, utilizan un material excelente y segundo, el trabajo lo realiza una persona de amplia formación y experiencia. El método empleado garantiza que tus pestañas extendidas se vean largas y sueltas, sin desagradables grumos ni apelmazamiento y, sobre todo, naturales.
¿Sabes de alguien que se lo hizo y le quedaron cual manojo de espigas? La razón es que las colocaron en grupos y no individualmente. Así, el proceso es rápido, simple y, por lo tanto, más barato; pero, los resultados dejan mucho que desear, you can try this out. Es preferible pagar el precio real por un servicio óptimo y que luego no tengas que preocuparte de maquillarte, porque te quedarán tan bonitas que no lo necesitarás.
¿Quieres mostrar una mirada espectacular de mayor amplitud e intensidad, como la de una estrella de cine? Colócate extensiones de pestañas en Cambio y Corto, en lugar de buscar ofertas por allí que pueden resultar decepcionantes. La maravillosa inversión de tiempo y dinero te permitirá cumplir tu gran sueño de belleza y deslumbrar a todos tus conocidos.