Las mujeres, constantemente, luchan por mantener el buen estado de su piel, sobre todo si hablamos de la cara. Al ser la parte más expuesta al escrutinio público es recomendable que se vea sana, y para lograrlo existe un tratamiento facial especial según el tipo de piel que tengas.
Son numerosas las alternativas en tratamientos novedosos. Eso sí, antes de aplicarlos es preciso que te evalúe un dermatólogo para que conozcas cuál, según la afección que tengas, es el más adecuado para ti.
Un tratamiento facial a tiempo ayuda a prever daños mayores
Es probable que algunos piensen que ir a un centro estético es para las mujeres de avanzada edad, que no quieren envejecer. Si es así estás en un error, pues de acuerdo con la afección se puede determinar y aplicar cualquier tipo de tratamiento facial desde los 15 años en adelante.
La evaluación es indispensable y debe hacerse con personal especializado, tal como el que trabaja en Cambio y Corto desde hace varios años y a quienes muchos prefieren por el profesionalismo con el que son atendidos. Dentro de los tratamientos recomendados que se aplican se encuentran:
BioLifting
Es una práctica que se aplica, en exclusivo, en personas que por el paso del tiempo perdieron la elasticidad en la parte inferior de las mejillas y de la barbilla, click and read more tips and tricks. Lo que causa que se vean cansadas, e incluso, un poco mayor de lo que en realidad son.
Para remediarlo, se infiltra en la piel una sustancia llamada ácido hialurónico que es biocompatible y su estructura química es segura; lo que significa que no afecta negativamente las células de la piel. Es indoloro y los clientes pueden hacer su vida con normalidad después de aplicarlo.
Masaje Kobido
Basado en la sabiduría japonesa nace esta alternativa que se concentra en la distribución armónica de la energía. Se lleva a cabo al ejercer presión en los ciertos puntos específicos del rostro relajando los músculos para evitar las arrugas.
¡Sí, has leído bien! aquellos que padecen de estrés por la rutina diaria están en estado de tensión y tienden endurecer los rasgos faciales frunciendo el ceño y la boca. Estos puntos también requieren de distención; por tanto, así como se debe tener una sesión de masaje en la espalda o piernas, es aconsejable y hacerla en la cara.
Tratamiento Antimanchas
El sol, embarazo, acné, cambios hormonales y otros factores pueden hacer variar la tonalidad de la piel del rostro. Para reparar o evitar las irregularidades visibles (manchas) se aplican diferentes técnicas. Entre ellas el peeling, que consiste en desprender las células muertas de la dermis para que las nuevas se regeneren sanamente.
Además de los anteriores, en Cambio y Corto encontrarás una serie de tratamientos faciales especialmente diseñados para múltiples propósitos. Si quieres ser parte de las personas que se han aplicado con éxito nuestros procedimientos contáctanos y con gusto te ayudaremos a verte radiante sin necesidad de cirugía.