Alisado Orgánico
Toda mujer de pelo crespo o rizado es probable que haya pasado por múltiples tratamientos (químicos, térmicos o una combinación de ambos) para estirarlo. Lo malo es que los resultados suelen ser fugaces y, por tanto, terminan siendo muy caros; además, debilitan y dañan el cuero cabelludo. Pero ahora, en Cambio y Corto Peluquería y Estética podrás hacerte un alisado orgánico.
El alisado orgánico básicamente utiliza componentes sustentables y da prioridad a las tecnologías ecológicas. El producto ha sido enriquecido con sales minerales y es 100 % natural.
Nuestro alisado cabello orgánico, que puede ser aplicado tanto a mujeres como a hombres, se recomienda a aquellas personas que:
- Posean un cabello rizado desvoluminizado, débil o con ondas finas.
- Su cabellera no goce de buena salud o sea difícil de peinar.
- No quieran tener un peinado lacio, excesivamente estirado o que deseen mantener su ondulación natural, pero con mayor volumen, sin frizz y con mucha suavidad.
Nuestro producto para el alisado del cabello no incluye en su formulación ningún elemento que no sea natural o que pudiera resultar dañino para el tejido capilar, como es el caso del:
- Amoníaco
- Formol ácido o sus productos derivados
- Otros compuestos químicos agresivos, que fueron populares para desrizar y que tal vez se sigan aplicando en algún que otro lugar.
En su lugar, el efecto alisador que proveemos se logra por la acción de un producto que contiene:
Proteínas de colágeno
Al empezar te realizaremos una prueba de tracción, para saber si tolerarás el tratamiento de una vez o si primero necesitarás una etapa recuperativa. Una vez que decidamos aplicarlo, seguiremos con las siguientes fases.
35 agentes activos naturales
La limpieza profunda se hace con un champú especial, que en la última ronda se deja actuar durante 3 minutos.
¿Por qué nuestro alisado orgánico es el mejor?
El uso periódico del alisado orgánico genera los siguientes beneficios:
- Se sellan las puntas abiertas, con lo cual disfrutarás de la suavidad y el brillo que siempre has deseado tener.
- Se obtiene una melena de baja porosidad, brillante y menos encrespada.
- Aporta componentes reestructurantes que actúan directamente en la región capilar dañada y la nutren con vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos y otros agentes naturales.
- Repara las horquetillas, proporciona vitalidad y fortalece la cutícula pilosa.
- Propicia un mayor control de la cabellera sin estirarla excesivamente.
- Mejora la salud del cabello.
- Proporciona un pelo liso, con mucho brillo y movimiento.
- Restaura la elasticidad y fuerza que el cabello ha perdido al someterlo a múltiples tratamientos químicos agresivos.
- Sus proteínas actúan sobre el córtex o capa interna del cabello y le devuelven la masa capilar, con lo cual se repara el cabello.
¿Cómo es el alisado orgánico aquí en Bilbao y cuánto dura el efecto?
Los resultados de nuestra técnica de alisado te pueden durar entre 3 y 9 meses, según la estructura que posea tu pelo original. Dado que no es un desrizado químico ni un plastificado térmico, no maltrata el cabello (incluso si ya está estropeado por otros tratamientos), ni daña o quema la fibra capilar de ninguna otra forma. Es decir, que su uso está recomendado para cualquier persona.
Pasos seguidos por nuestros estilistas profesionales para eliminar el encrespado
Diagnóstico
Al empezar te realizaremos una prueba de tracción, para saber si tolerarás el tratamiento de una vez o si primero necesitarás una etapa recuperativa. Una vez que decidamos aplicarlo, seguiremos con las siguientes fases.
Lavado
La limpieza profunda se hace con un champú especial, que en la última ronda se deja actuar durante 3 minutos.
Secado
Utilizamos el secador para eliminar totalmente la humedad del cabello, sin emplear el cepillo y tratando de no usar ningún utensilio plástico capaz de generar estática.
Aplicación
El producto alisador se coloca en cantidades generosas. La idea es empapar cada fibra y que esta permanezca húmeda incluso después de finalizado el período de exposición (30 a 45 minutos, dependiendo del tipo de pelo). Para esto se utiliza un gorro plástico.
Enjuague
El producto debe ser retirado en su totalidad con abundante agua tibia, porque el planchado posterior trabajará exclusivamente con los componentes atrapados en el interior del cabello y no esparcidos por encima del mismo.
Secado y planchado
Primero usamos cepillo y secador sin calentar al máximo. Después planchamos mechones muy finos con un equipo que posea selector de temperatura y opere en el rango de 190 a 230 grados. Lo mejor es trabajar la activación del producto con el valor más alto. No obstante, cabellos decolorados, muy claros, canosos o químicamente maltratados no lo toleran.
Despídete por última vez de tu cabello rebelde con nuestro alisado orgánico, que tiene la capacidad de sanar y reconstruir las estructuras capilares dañadas, mientras les suministra una verdadera hidratación y las hace cautivadoramente brillantes y atractivas. Si tienes alguna duda o pregunta, contacta con nosotros a través del formulario de nuestra página web. ¡Te esperamos!