Las mechas llegaron no hace mucho, pero lo hicieron para quedarse, porque parecen no pasar de moda. En distintos tono o degradados, aprovechar las mechas californianas oferta es un excelente método para conseguir una imagen más joven, fresca y actual.
Y, además, de ello, este tipo de técnica ofrece muchas más ventajas. En primer lugar, quedan bien en cualquier tipo de cabello, tenga la longitud o el color que tenga, siempre y cuando, evidentemente, sea un verdadero profesional quien las realice.
En segundo lugar, hay que destacar la comodidad de este tipo de mechas, ya que con ellas el crecimiento del cabello no supone ningún inconveniente ni obliga a retocarlas cada poco tiempo.
Confiar en especialistas en mechas californianas oferta
Erróneamente se piensa que las mechas californianas son solo para mujeres más jóvenes. No es cierto, pueden favorecer mucho a cualquier edad. Pero hay que confiar en el criterio de especialistas como los de nuestro establecimiento. Solo los profesionales pueden asesorar y aplicar el color y el estilo que más se adecúa al color de la piel y el tipo de cabello.
Si se sabe elegir, los resultados serán espectaculares en cualquier mujer, tenga la edad que tenga. El cabello lucirá con mucha más luminosidad y eso se reflejará también en el rostro. Por ello es tan importante elegir bien.
Además, como en todo, también hay ciertas tendencias. En el caso de las mechas californianas, hasta no hace mucho lo que se llevaban eran mechas más uniformes, en las que los dos tonos del cabello se diferenciaban perfectamente. Ahora mismo la tendencia es otra diferente, se busca un efecto mucho más degradado, trabajando mechón por mechón. El resultado es mucho más natural.
También están muy de moda las mechas californianas invertidas. Es decir, mechas del color más claro están en la parte superior y los tonos más oscuros en largo y puntas. Son también muy favorecedoras, pero requieren un mantenimiento mucho más frecuente que en el caso de las mechas normales.
En cualquier caso, conviene saber que igual que hay diferentes tipos de mechas californianas también hay diferentes modos de trabajarlas para conseguir los resultados deseados, algo que solo peluqueros especializados pueden lograr.
Mechas californianas en diferentes tonos
Si se busca un efecto natural hay que saber combinar muy bien los tonos del cabello natural con los de las mechas. En cabellos castaños claros y rubios es más sencillo lograr un resultado perfecto. Más complicado es en cabellos oscuros, para los que los tonos cobrizos o miel son la solución.
Siempre, lo mejor es dejarse aconsejar y aprovechar las mechas californianas oferta. Un look irresistible del que cuesta mucho desprenderse y que es perfecto para cualquier tipo de mujer.